La promesa de Zidane a Mbappé
En su última conversación, mantenida a comienzos de mayo, Zidane le prometió construir un equipo a su medida en el que fuera la estrella, el heredero del '7' de Cristiano, y el jugador que destronaría a Messi del trono del fútbol mundial
Era principios de mayo cuando Zinedine Zidane descolgó el teléfono y marcó el número de Kylian Mbappé. El francés respondía rápido y mantenía una conversación larga y extensa con el técnico blanco. El hilo de llamada fue el futuro merengue y en él la estrella era el ariete galo, con el ‘7’ a la espalda. Fue lo que le prometió Zizou, ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y formar un equipo en torno a él.
La llamada solo tenía un fin, convencer a Mbappé de que cambiar el Paris Saint Germain por el Real Madrid. Zidane entiende mucho de estrellas –véase Raphael Varane–, sabe dónde hay potencial. No hay que ser muy sagaz para ver de lo que será capaz Kylian en unos años y es por ello que el entrenador le quiere en su equipo. En esa conversación, el delantero estaba en el centro de la galaxia blanca y el resto de la plantilla giraría en torno a él.
La principal tentación que puso Zidane en manos de Mbappé era del trono, no solo el del Real Madrid, sino también el del fútbol español y mundial. El técnico le brindó la oportunidad de liderar al equipo blanco y destronar de lo más alto a Leo Messi, sin oposición en el fútbol actual. Todo esto, catalogando al delantero de estrella con un buen presente pero mejor futuro, encandilaron de principio a fin a Kylian.
Todo esto ha provocado que en las últimas semanas, la postura del francés comience a virar. Cuando parecía que todo estaba más que claro, que el jugador seguiría en París y que el plan del Real Madrid por él se demoraría hasta 2021, ha sido Mbappé el que ha golpeado la puerta blanca para preguntar: ¿se puede? Desde el club parisino solo intentan frenar cualquier posible fuga del delantero, lo hicieron con un comunicado y se espera que en los próximos días sigan hablando de su continuidad.
Lo último en Deportes
-
Quién es Achraf Hakimi: edad, origen, altura, familia, pareja y trayectoria del futbolista marroquí
-
Marc Márquez vuelve a su jardín: el ‘káiser’ de Sachsenring ya está aquí
-
Pogacar revienta el Tour en el Tourmalet
-
La imagen de Newey y Horner en Wimbledon que aviva los rumores sobre su fichaje por Aston Martin
-
La UEFA sigue beneficiando a Gibraltar al permitir a sus equipos jugar en un estadio que no cumple con los requisitos
Últimas noticias
-
cont
-
España tiene a todos listos para el duelo contra Bélgica
-
Bildu se inventa unos cromos de la selección vasca y añaden a Oyarzabal y Nico Williams
-
El nuevo Jeep Avenger evoluciona: llega la Edición 85º Aniversario y más opciones mecánicas
-
Jeep agita el segmento C-SUV: ya se pueden reservar los nuevos Compass 4xe y Long Range en Europa