Liga Santander

Primeras palabras de Mateu Alemany tras su salida del Valencia

A su llegada a Valencia Mateu Alemany, que ofrecerá más explicaciones el martes en rueda de prensa, ha afirmado que no está contento.

director general del Valencia
Mateu Alemany, director general del Valencia (EFE)

El que fuera director general del Valencia ha aterrizado este viernes en Manises procedente de Singapur, donde ha tenido el tan ansiado cara a cara con Peter Lim. Aunque Mateu Alemany ha emplazado a los medios allí congregados a la rueda de prensa que dará este martes, sí ha reconocido que no está contento.

«Obviamente no estoy contento. Hablé con Peter Lim durante bastante tiempo y el próximo martes hablaré para la afición», ha dicho Mateu Alemany a su llegada a la capital del Turia.

Tal y como contamos en OKDIARIO, el mallorquín, que tenía contrato con el Valencia hasta final de temporada, ha conseguido desvincularse del conjunto che sin tener que hacer frente a la indemnización de 3 millones de euros que estaba estipulada.

El Valencia hacía oficial así la salida de Mateu Alemany

El club, por su parte, hacía oficial su salida a través del siguiente comunicado: «Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo».

«El Valencia desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional», concluía la nota con la que se hacía oficial su adiós.

Liberado de su compromiso con el Valencia, Mateu Alemany es libre ahora de fichar con el Barcelona

En la rueda de prensa prevista para el martes, el balear será preguntado seguramente por su posible fichaje por el Barcelona. Y es que, según RAC1, el conjunto azulgrana ha iniciado los contactos para incorporar a Mateu Alemany a su área deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias