Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Y al decimonoveno partido… se llenó: por fin «no hay billetes» en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu se llenará por primera vez en la temporada para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona

bernabéu
El Bernabéu se llenará contra el Barcelona.
Iván Martín

El Santiago Bernabéu se prepara para su primer lleno de la temporada. El Clásico de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y al Barcelona ha despertado el interés de los madridistas por primera vez en toda la temporada. Y es que sólo con el Atlético se superaron los 70.000 aficionados en lo que llevamos de curso.

Ni los altos precios de las entradas -van de los 75 euros de las más baratas (Cuarto Anfiteatro de ambos fondos) a los 265€ de Tribuna- han frenado la venta de localidades para un encuentro que se puede definir como una final de Copa del Rey anticipada. Además, al ser un partido de Euroabonados, lo que significa que los socios con abono máximo tienen el derecho de acudir a su asiento, ha propiciado que haya más entradas a la venta.

El Santiago Bernabéu se prepara para vivir una de sus grandes noches. Los hombres de Santiago Solari buscan un billete para la final de la Copa del Rey ante su eterno rival y el madridismo quiere dar todo el apoyo posible a unos futbolistas que esperan que los suyos sean el jugador número 12.

Un Bernabéu apagado

El Santiago Bernabéu está viviendo una temporada rara. La falta de fichajes de relumbrón y la mala dinámica del equipo a principio de temporada, sobre todo en Liga, vació un estadio que en varios partidos no ha alcanzado ni la cifra de los 50.000 espectadores. En los últimos encuentros, el efecto Vinicius y la mejora en los resultados han mejorado un poco la asistencia.

Frente al Barcelona esto cambiará. Chamartín se llenará y lucirá sus mejores galas. Se espera que en el Fondo Sur se muestre un tifo que ambiente los minutos previos al encuentro. El Real Madrid busca una final de Copa cinco años después y el madridismo lo sabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias