Mercado de fichajes

El presidente de la Juventus viaja a Grecia, ¿para reunirse con Cristiano?

Según 'La Gazzetta dello sport', Andrea Agnelli ha viajado a Kalamata y podría reunirse con Cristiano Ronaldo, que está veraneando con su familia en la misma Grecia, en Costa Navarino

Cristiano
El presidente de la Juventus pone rumbo a Grecia y podría reunirse con Cristiano. (La Gazzetta dello Sport)
Pedro Antolinos

Italia espera con ansia que se haga oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y La Gazzetta dello Sport ha sido el medio que ha publicado las dos últimas grandes noticias referentes al traspaso. La primera fue que el jugador luso ya ha hablado con Allegri y la última que Andrea Agnelli ha puesto rumbo a Grecia, donde se podría reunir con Cristiano Ronaldo.

Y además, este medio secunda la noticia con una foto del presidente de la Juventus cogiendo un jet privado en el aeropuerto de Pisa para poner rumbo a Grecia. Concretamente, su destino es Kalamata, una localidad que está a menos de una hora en coche de donde se encuentra Cristiano Ronaldo, que está pasando las vacaciones junto a su familia en la Costa Navarino. 

Curiosamente, el de Kalamata es el único aeropuerto internacional que se encuentra en la zona del Peloponeso que es la península griega donde está el todavía futbolista del Real Madrid y donde ha acudido el máximo mandatario del conjunto turinés. Este viaje podría servir para cerrar un acuerdo en el que, según se ha informado, la Juventus le podría pagar 30 millones limpios en cuatro temporadas.

Pero aunque ambas partes llegan a un acuerdo, aún restaría lo más importante: convencer al Real Madrid. En la cúpula del club blanco no pondrán trabas siempre y cuando el futbolista muestre de forma pública su descontento y todo se haga de buenas maneras. Esta es la única forma en la que aceptarán los 100 millones que está dispuesta a ofrecer a la Juventus. Solo se hará por las buenas porque si se hace por las malas sólo se negociará por la nueva cláusula de 1.000 millones del futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias