Mercado de fichajes

Cristiano ya ha hablado por teléfono con Allegri

Según 'La Gazzetta dello Sport', jugador y entrenador mantuvieron una conversación telefónica el pasado viernes

Esta fue organizada por un colaborador de Jorge Mendes

Cristiano
Cristiano ha habría hablado por teléfono con Allegri. (Getty)
Pedro Antolinos

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus podría cerrarse esta semana y todas las partes se están preparando para la repercusión que tendrá uno de los traspasos más importantes de la historia. La última noticia relativa a éste ha sido publicada por La Gazzetta dello Sport, que lleva en su portada este martes que el futbolista portugués y Allegri mantuvieron una conversación telefónica el pasado viernes.

Según publica este medio, ambos hablaron cordialmente sobre la posibilidad del fichaje en una llamada que fue organizada por un colaborador de Jorge Mendes. Ésta ocurrió de forma exacta en la mañana del pasado viernes cuando el técnico del Juventus se encontraba en Milán a la espera de desplazarse a Turín para una reunión con el presidente Andrea Agnelli.

Y es que este es otro hecho que demuestra que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está muy cerca. El jugador portugués habría llegado a un acuerdo con el equipo italiano pero aún hay que convencer al Real Madrid para que acepte la oferta de 100 millones del club turinés. Para ello, en el club blanco quieren que el jugador salga públicamente a explicar los motivos de su marcha y que esta se produzca por las buenas.

En caso contrario, desde las oficinas del Bernabéu siempre se remitirán a la cláusula de 1.000 millones (con su nuevo contrato que entró en vigor antes del Mundial, ya que antes era de 120) que tiene uno de los futbolistas más importantes en la historia del Real Madrid que lo ha ganado todo durante sus nueve temporadas en las que ha vestido de blanco. Así que éste sólo se hará oficial en las próximas horas si Cristiano decide salir bien del Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias