El árbitro expulsó a dos jugadores del Málaga y uno del Osasuna

El presidente del Málaga la lía en Twitter: publica varios mensajes de «árbitro ciego» para señalar a De la Fuente Gómez

El jeque del Málaga, Al Thani, publicó varias veces en Twitter el mensaje de "Árbitro ciego", para señalar la actuación de De la Fuente Gómez, colegiado del Osasuna- Málaga (2-1), en el que hubo tres expulsados

El presidente del Málaga la lía en Twitter: publica varios mensajes de «árbitro ciego» para señalar a De la Fuente Gómez
El-jeque-del-Málaga,-Al-Thani-y-el-montaje-que-ha-publicado-en-Twitter-para-señalar-al-árbitro-del-Osasua--Málaga-(Twitter)

El presidente del Málaga, Al Thani, volvió a ser centro de la polémica con un mensaje en su perfil de Twitter. El mandatario del conjunto andaluz publicó un montaje con la imagen de un Velasco Carballo «ciego» para señalar a De la Fuente Gómez, árbitro del Osasuna – Málaga, y el mensaje: «Árbitro ciego». El encuentro supuso la derrota del Málaga a domicilio (2-1) y la expulsión de tres jugadores: uno local y dos visitantes. No contento con mostrar su indignación una vez, Al Thani ha publicado varias veces el mismo mensaje con montajes diferentes.

El Málaga empezó ganando el encuentro gracias a un gol de Pau Torres en la primera parte. Sin embargo, a medida que el cronómetro avanzaba y se iba acercando al final, el partido se le complicó al conjunto andaluz. En el minuto 74, el colegiado De la Fuente Gómez mostró la segunda amarilla a Blanco, tras dos acciones dudosas y la expulsión complicó sobremanera a los visitantes.

En el 80 llegó el empate con un gol de Villar a balón parado, sin embargo, el empate no fue lo peor que le iba a pasar al Málaga. En la celebración N’Diaye salió lanzado a por un jugador contrario y el árbitro le mostró la roja. También a Xisco, del Osasuna, que intentaba mediar. Minutos después llegaría el definitivo 2-1, obra de Torres.


Al acabar el encuentro, Al Thani dejó sus impresiones del partido con un mensaje en Twitter. «Ábitro ciego», apelando a la Liga, y un gif con un árbitro y un bastón de ciego. Mensaje que después volvió a publicar, esta vez con un montaje de Velasco Carballo, y que ha seguido publicando el domingo por la mañana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias