Posibles alineaciones del Betis vs Valencia de la jornada 8 de la Liga Santander
Real Betis y Valencia protagonizan en el Villamarín una de renacidos. Ambos equipos están ante su mejor arranque de las últimas temporadas y aseguran un partido con goles en la capital andaluza. El que caiga puede salirse de la zona europea.
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Camarasa, Joaquín, Guardado, Fabián, Sanabria (Tello) y Sergio León.
En este Betis son varios los jugadores que están funcionando con tino. Feddal se impone en la defensa sobrepasando los seis puntos por partido, al igual que Joaquín y Guardado en el centro del campo. Los excepcionales son Fabián, Sanabria y Sergio León, los tres rondan los ocho puntos.
La baja de Javi García será suplida por Camarasa, en el regreso de este a los entrenamientos. Durmisi llegará al partido pese a entrenar al margen estos días. Tello puede ser una alternativa en ataque, pero el técnico verdiblanco confía en la pareja Sanabria-Sergio León.
Posible alineación del Valencia
Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza (Santi Mina).
Los jugadores ofensivos de este Valencia son el sostén del equipo. Tanto Zaza como Rodrigo están por encima del siete en este arranque liguero y ya alcanzan los 50 puntos tras siete jornadas. Guedes, ya titularísimo, es otro de los que apuntan alta cada jornada.
La única duda que mantiene Marcelino para esta jornada es la de Santi Mina, pero el rendimiento y estado de forma de la pareja Zaza-Rodrigo será difícil de asaltar.
¿Dónde ver por televisión el Betis vs Valencia?
beIN LaLiga
¿A qué hora es el Betis vs Valencia?
Domingo, 15 de octubre, a las 20:45 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo la Champions League
-
Luis de la Fuente: «Ayer llamé a Carvajal, ojalá le tengamos como antes de la lesión»
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Es increíble que en Lidl puedas encontrar ésto pero hay un aparato para hacer pilates reformer sin salir de casa y el precio es de risa
-
Ilia Topuria calienta su combate en La Casa Blanca: «Si quieres ganarme, tendrás que matarme»
Últimas noticias
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla
-
A qué hora juega hoy el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo la Champions League
-
El presidente de Ibiza a los turistas: «Os recibimos con los brazos abiertos, pero pedimos respeto»
-
La mezcla que usan las limpiadoras de los hoteles para acabar con las manchas amarillas en las almohadas sin utilizar ni una gota de lejía