Lo cuenta un compañero de prisión

Los polémicos privilegios de Dani Alves en la cárcel

Dani Alves
Dani Alves, con Pumas. (Getty)

Dani Alves sigue en la cárcel acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. El lateral carioca lleva en prisión provisional desde el 20 de enero y la Fiscalía se opone a la libertad provisional por considerar que hay riesgo de fuga. Hace unos días recibió la visita de sus hijos y su ex mujer, que confirmaba que «nosotros ya teníamos planes de venir» e insistiendo en que cree en su inocencia.

Durante las últimas horas también está dando mucho que hablar  el testimonio publicado por Silvia Álamo, reportera de Fiesta: «Este hombre lleva varios años en la cárcel y nos ha desmentido algunas cosas y nos ha confirmado que sí que está protegido por algunos funcionarios. Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele. Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos. Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta».

«Come la misma mierda que nosotros»

El compañero de prisión del carioca confirmaba que «alguna vez, privilegios sí que tiene». En la comida según el testimonio no tiene privilegios: «Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual». El programa Fiesta también ha tenido acceso al menú que dan en la cárcel y a las transferencias de dinero que les pueden hacer a los internos, donde la cantidad mínima que les pueden ingresar es de 30 euros y la máxima de 100.

«Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias… No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente. Amor incondicional», escribió Joana Sanz en Instagram hace unos días para felicitar el cumpleaños a Dani Alves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias