Clasificación Mundial Qatar 2022

El polémico penalti de Íñigo Martínez que señalaron en contra de España

El colegiado del España-Grecia pitó un polémico penalti por una acción en la que Íñigo Martínez despejaba un balón antes de golpear al adversario

Penalti grecia
Íñigo Martínez comete penalti en el España-Grecia.

Cuando se rondaba la hora de juego el colegiado tomó una polémica decisión al señalar un penalti en contra a España. Los de Luis Enrique vencían 1-0 a Grecia en El Nuevo Los Cármenes y el árbitro decidió pitar una pena máxima provocada por Íñigo Martínez tras despejar un balón.

Faltaban unos minutos para que se cumpliese el 60′ cuando se produjo una polémica acción en el área de España. Íñigo Martínez se lanzaba al césped para despejar un balón. El central español, que había entrado en el descanso por Sergio Ramos, lo consiguió, pero la inercia de su pierna acabó impactando con la plancha en la pierna de Masouras.

El colegiado no lo dudó y pitó penalti a favor de los griegos, que en ese momento caían 1-0 ante España. Íñigo Martínez vio la cartulina amarilla y posteriormente, desde el punto de cal, Bakasetas superó a Unai Simón, igualando así el tanto inicial de Álvaro Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias