Polémica con Ter Stegen: ¿pisa la línea o se adelanta para detener el penalti?
Ter Stegen detuvo un penalti a Maxi Gómez y las imágenes no dejan claro si el guardameta alemán del Barcelona estaba pisando la línea o estaba ligeramente adelantado
Ter Stegen volvió a protagonizar un polémico penalti que detuvo a Maxi Gómez durante el Valencia-Barcelona de la jornada 21 de la Liga Santander. El guardameta alemán del conjunto rojiblanco estuvo al límite y es muy difícil saber si tenía el pie sobre la línea en el momento del lanzamiento.
La regla esta temporada establece que el portero tiene que tener, como mínimo, uno de sus dos pies sobre la línea cuando el futbolista rival ejecuta el lanzamiento. Ya lo hizo en Champions League ante el Borussia de Dortmund, deteniéndole un penalti, que se debió repetir, ante el conjunto alemán.
Ahora, frente al Valencia ha desatado la polémica. En las imágenes no se puede apreciar si realmente está pisando la línea o tiene el talón un poco por delante de la cal. Ter Stegen le detuvo la pena máxima a Maxi Gómez y ni el colegiado ni desde el VAR estimaron oportuno que se repitiese el lanzamiento desde los 11 metros.
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
-
Gavi se reivindica con el Barcelona: del «no tienen ni puta idea» a pichichi del equipo en la gira
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Araujo confirma que se queda en el Barcelona: «Todavía no han visto al mejor Ronald»
-
Cubarsí hace saltar las alarmas: se retira lesionado a dos semanas del inicio de Liga
Últimas noticias
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
-
Adiós a los ladridos: un entrenador canino explica el sencillo truco para decirle a tu perro cuándo debe ladrar
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»