En una entrevista para The Players Tribune

Piqué intenta fichar a James para el Barça y le pregunta por Kevin Roldán

Gerard Piqué se citó con James Rodríguez en una entrevista para Players Tribune e intentó hacerle ver que lo mejor para él era firmar por el Barcelona

También sacó el tema de la famosa fiesta de Kevin Roldán

Piqué
James y Piqué, durante la entrevista.

Gerard Piqué continua haciéndose notar por su faceta de periodista y entrevistó a James Rodríguez en una charla que se encuentra dentro de su serial para The Players Tribune. El central del Barcelona repasó los acontecimientos vividos recientemente por el colombiano, incluyendo la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a la que acudió Kevin Roldán y que desató la ira del madridismo por un comentario del propio Piqué semanas después.

«¿Ahora me vienes a preguntar por eso?», contestó James en tono de broma cuando Piqué le preguntó por Roldán. «No afectó al vestuario para nada», confesó el colombiano, que asistió a la famosa fiesta a pesar de estar lesionado en ese momento.

Piqué continuó con su perfil de entrevistas, de baño y masaje para el jugador en cuestión, y se deshizo en elogios hacia James, hasta el punto de incitarle a fichar por el Barcelona, asegurando que tiene «perfil Barça» por la forma de entender el fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias