Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Piqué: «La segunda amarilla a Ramos es clara»

Piqué no vio el Clásico tan igualado y cree que el Barcelona fue superior al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Además, habló de la actuación de Mateu Lahoz

Ver vídeo

Piqué salió a zona mixta tras el empate que Barcelona y Real Madrid firmaron en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. «Sabíamos que Messi tenía algunas molestias y ha preferido salir en la segunda parte. Creo que el resultado es bueno porque estamos vivos para el partido de vuelta», explicó el central sobre la no titularidad del ’10’.

El partido fue muy igualado, pero Piqué no lo vio así: «El control del partido del Real Madrid ha sido ficticio. No ha tenido muchas ocasiones». Por otro lado ensalzó el partido de Vinicius, asegurando que «va a ser un gran jugador».

El zaguero habló sobre el duelo de vuelta. «Esperamos recuperar a todos nuestros efectivos para el partido de vuelta», aseguró. «Por mucho que queramos tirar competiciones, a veces, nuestro ADN no nos lo permite», al ser preguntado por la importancia que los azulgranas le dan a la Copa del Rey.

Por otro lado, dio su punto de vista sobre la falta de Sergio Ramos. “Para ser Mateu Lahoz, en líneas generales hemos tenido un partido tranquilo, aunque hubo un penalti a Coutinho y la jugada de Sergio Ramos es segunda amarilla clara”, confesó.

Por último, analizó su situación personal: “Estoy disfrutando mucho, el objetivo de dejar la selección era encontrarme bien en el Barça y estoy disfrutando y tengo la suerte que las lesiones me están acompañando. Me encuentro muy cómodo y espero seguir en este nivel hasta final de temporada y alzar títulos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias