A falta de la firma oficial

Piqué continúa comprando equipos: adquiere el Gimnástic de Manresa

El Gimnástic de Manresa, en una asamblea extraordinaria, aprobó la conversión a Sociedad Deportiva Anónima, además de la venta de la entidad al grupo empresarial Kosmos, del que es propietario Gerard Piqué

Piqué
Gerard Piqué durante el Real Madrid - Barcelona de la Copa del Rey. (AFP)

Después de comprar el Andorra, ahora Gerard Piqué tiene un nuevo equipo: el Gimnástic de Manresa. A través de su empresa Kosmos, el central del Barcelona tiene un nuevo club a su cargo.

Según informa Nació Digital, el club catalán celebró una asamblea extraordinaria el pasado viernes, donde se aprobó la venta de la entidad al grupo Kosmos. En esa asamblea, los socios votaron por la conversión del Gimnástic de Manresa en Sociedad Anónima Deportiva y la posterior venta de las acciones a Gerard Piqué.

Pese a que no se han firmado los documentos pertinentes, ambas partes dan por cerrado el acuerdo, por lo que Gerard Piqué no tardará en ser dueño de otro club de fútbol. Así, el Gimnástic de Manresa se une al grupo Kosmos, que invertirá en mejorar las instalaciones del club o cambiar el césped en un proyecto de cinco años.

Además, el Gimnástic de Manresa será el filial del Andorra, club del que ya es propietario Gerard Piqué, y con el que quiere comprar la plaza del Reus en Segunda B para ascender una categoría con el club andorrano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias