Liga Santander

Piqué se burla de Carvajal y ataca a Mateu: «¿Estaba él en el VAR?»

Piqué tiró un dardo al jugador del Real Madrid y también señaló a Mateu Lahoz, que estaba en el VAR, por no expulsar a Sergio Ramos

Piqué
Gerard Piqué durante el Real Madrid - Barcelona de la Copa del Rey. (AFP)

Gerard Piqué se mostró «muy contento» tras conquistar la victoria este sábado en el Santiago Bernabéu (0-1) y reconoció que le gusta que el ambiente esté «caldeado» porque se lo pasa «mejor» después de incitar a la grada con un gesto en el tiempo de descanso.

Piqué dijo a la grada «hablad ahora» y admitió que fue tras la «agresión» de Sergio Ramos sobre Messi. «Nada, nada, lo digo porque después se ve en las imágenes que Leo tenía sangre en el labio, por eso les digo que hablen porque a veces los árbitros también toman decisiones a su favor. Son gestos que haces cuando tienes las pulsaciones a mil», dijo en declaraciones a Movistar Plus.

«En general me gusta que el ambiente esté caldeado y me lo paso mejor (…) A Reguilón le digo que es joven y que hizo una acción para ganarse al público. Estaba en medio y ha empezado a discutir con jugadores de nuestro equipo. La intensidad no se tiene que malinterpretar porque todos queremos defender nuestros colores. Una vez se acaba el partido, la cordialidad es mutua y nos respetamos muchísimo entre los jugadores», indicó.

Además, también tiró un dardo a Carvajal afirmando que: «A pesar de que los jugadores del Madrid tienen la capacidad de escuchar jugadas a 25 metros, nosotros no». Sobre la supuesta agresión de Ramos a Messi, también señaló a Mateu preguntando si el colegiado estaba en el VAR. «Han dicho que el contacto es leve, pero si Leo está sangrando es difícil de entender. Hoy estaba Mateu en el VAR, ¿no? Pues no les ha parecido roja».

Lo último en Deportes

Últimas noticias