Lo desvelan en televisión

Pillan a Achraf Hakimi de fiesta en Madird con «6 o 7 chicas» y nada preocupado

Achraf Hakimi, pillado de fiesta por Madrid con varias chicas

"Se le veía feliz, nada preocupado", cuenta Alexia Rivas

En pleno divorcio con Hiba Abouk

El dardo de la actriz a Achraf Hakimi

El divorcio puede traer cola

Pillan a Achraf Hakimi de fiesta en Madird con «6 o 7 chicas» y nada preocupado
Mbappé y Achraf posan en una foto.

Desde finales de febrero, Achraf Hakimi está envuelto en una polémica tras ser acusado de violación por una joven. El futbolista del PSG sigue con su vida tras confirmarse la separación de Hiba Abouk, con la que está en plenos trámites de divorcio. Siempre que puede, el lateral se escapa a Madrid para estar rodeado de sus amigos y su familia, y recientemente ha sido pillado en una discoteca de la capital de España de fiesta con varias chicas y nada preocupado.

Ha sido el programa Ya es mediodía el que ha publicado este fugaz viaje del futbolista a Madrid. Se sabe que cenó con unos amigos en Getafe, donde creció siendo un crío, y después acudió a una conocida discoteca. «Se hacía fotos con todo el mundo. Nos dicen que fue muy agradable. Lo veían bien, despreocupado, buscando refugio en su familia en uno de los momentos más complicados», han desvelado en el espacio.

Los detalles de la noche

Ha sido Alexia Rivas la encargada de dar la información en televisión: «Nosotros cuando llegamos, nos encontramos que entra una persona de incógnito, que venía supertapado. Luego ya se desprende de sus atuendos y era Achraf. Estaba en uno de los reservados más top de este local con tres amigos. Se lo estaban pasando súper bien. Tenían seguridad todo el tiempo y había un guardia solo para ellos».

«Llega un momento en que pasan unas seis o siete chicas al reservado. Se lo están pasando muy bien. A Achraf no lo vi preocupado, lo vi feliz de la vida», ha concluido Alexia Rivas en su exposición durante el citado programa. Mientras tanto, Hiba Abouk también hace su vida y se muestra muy activa en sus redes sociales, sobre todo publicando fotos y vídeos acompañada de sus dos hijos en común.

Lo último en Deportes

Últimas noticias