En su 'informativo' diario

Pilar Rubio, trending topic en España tras el incendiario dardo de Ángel Martín a Sergio Ramos

Pilar Rubio se convierte en tendencia en las redes sociales por el ácido e incendiario dardo de Ángel Martín a Sergio Ramos en su informativo diario

Ángel Martín, Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Ángel Martín, Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Ángel Martín lo ha vuelto a hacer. El cómico ha incendiado las redes sociales con uno de sus comentarios en su último informativo, el de este martes 25 de mayo, refiriéndose a Sergio Ramos como «el marido de Pilar Rubio» y sin mencionar el nombre del futbolista, capitán del Real Madrid y de la Selección, a la vez que daba la noticia de que se ha quedado fuera de la convocatoria para la Eurocopa.

“El marido de Pilar Rubio no irá con la selección a la Eurocopa”, ha dicho Ángel Martín para informar de la ausencia de Sergio Ramos en la lista definitiva de Luis Enrique para la gran cita. Una frase que ha creado polémica en las redes. Muchos elogias que se refiera así al defensa sevillano, pero otros muchos creen que es una falta de respeto y que lo hace burlándose del zaguero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg)


El caso es que Pilar Rubio incluso se ha convertido en trending topic en España por ese nuevo lío que ha formado Ángel Martín. La que fuera compañera del cómico en televisión ve como ese comentario en su telediario está generando mucho ruido, pero lo normal es que ninguno de los dos se pronuncie para no hacer todavía más grande la bola.

Todo ello porque Sergio Ramos no estará en la próxima Eurocopa, una ausencia a la que él mismo se refirió así en sus redes sociales: «Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere».

«Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid!», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias