¿Qué le piden los equipos de la Liga a Papá Noel?

¿Qué le piden los equipos de la Liga a Papá Noel?
Yeray, Zidane, Prandelli y Jesé

Llegó la Navidad y los hogares españoles se preparan para la visita de Papá Noel y sus renos. Pero no solo esperan su llegada en las casas, los entrenadores de los equipos de la Liga ya han enviado su carta a Laponia para que Papá Noel, Rudolph y compañía puedan traer los regalos que desean para este nuevo año.

En la zona alta de la clasificación, los deseos de los equipos son más ambiciosos. La Liga y la Duodécima están escritas en la cara del Real Madrid. Luis Enrique pedirá a Papá Noel que el Barça cambie la dinámica de resultados y pueden mantenerse en la lucha por el campeonato hasta final de temporada.

Sampaoli y su Sevilla también lo tienen claro: seguir haciendo una temporada como la que está haciendo y llegar a final del curso con opciones. Pero no queda ahí, también quieren hacer un buen papel en Champions. Y sí puede, que caiga un delantero. Villarreal y Real Sociedad piden exactamente lo mismo: “Querido Papá Noel, este año he estado jugando muy bien, espero que puedas regalarme una plaza de Champions a final de temporada”. Por otro lado, el Atlético pedirá el gol que le ha faltado en las últimas jornadas, además de que le permitan poder fichar en los próximos períodos de traspasos.

En el Athletic, la recuperación de Yeray es lo más importante. El Eibar quiere lograr la permanencia matemática antes del tramo final de temporada. Mientras que Deportivo, Málaga, Sporting y Granada quieren que Rudolph, Trueno y compañía les traigan la primera victoria a domicilio del campeonato. Los dos últimos, más Osasuna han añadido a su carta la permanencia. “Papá Noel, es muy importante para nosotros”, rezan sus cartas.

Por su parte, el Espanyol de Quique Sánchez Flores, después de haber caído en la Copa, no quiere pasar dificultades esta temporada, y por tanto, seguir en esta línea y no volver a la dinámica con la que empezaron el campeonato liguero. La UD Las Palmas espera que Papá Noel no venga solo en el trineo. Desean que Jesé venga con él y se cuele por la chimenea de Quique Setién. El Celta ha pedido para este 25 de diciembre volver a la senda del buen juego, y algo muy importante, después de sufrir en la Europa League, poder hacer un buen papel en la ronda final.

Alavés y Leganés se muestran más humildes. La permanencia, ya que otro año en Primera es la prioridad. Además, los de Álava pedirán que la remodelación de Mendizorroza se pueda llevar a cabo. El Betis de Víctor Sánchez pide enlazar una racha de buenos resultados que le permitan respirar de aquí a final de temporada. Por último, el Valencia. Prandelli le ha pedido a Papá Noel, a Peter Lim, a Pitarch y hasta a la Virgen de los Desamparados que lleguen fichajes, confianza, actitud y que la situación deportiva se reconduzca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias