Liga Santander: Barcelona-Elche

Pere Milla explota tras la no expulsión de Kessié: «No entiendo nada»

Pere Milla explotó en redes sociales tras la no expulsión de Kessié por doble amarilla, tras un codazo en el minuto 27

Sigue el Barcelona-Elche, en directo

pere-milla
Pere Milla, en un partido del Elche. (Getty)

Pere Milla explotó con el escándalo arbitral en el Camp Nou. El jugador del Elche, lesionado, se pronunció en redes sociales tras perdonarle Muñiz Ruiz la segunda amarilla a Kessié. El atacante del conjunto franjiverde no dudó en señalar su malestar con la actuación del colegiado sobre el césped, ni la de González González desde el VAR.

Los ilicitanos se habían quedado con 10 por expulsión de Verdú tras un agarrón sobre Lewandowski siendo el último defensa. «No entiendo nada», señaló entonces Milla. Sin embargo, cuando no aplicaron el mismo criterio estricto con el codazo de Kessié que debió costarle la segunda amarilla, reveló «repito, no entiendo nada».

El Elche aguantaba mientras tanto el empate a cero en el marcador, aún con uno menos, pero minutos después el Barça marcaba dos goles casi de forma consecutiva y en posiciones muy ajustadas, que daban la impresión de ser fueras de juego ambas acciones, pero que terminaron subiendo al marcador. En un partido donde la polémica fue clara, Pere Milla no se mordió la lengua, mostrando su malestar en redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias