CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Pepe se entrena con el grupo y debutará en esta Champions ante el Dortmund

pepe-entrena
Pepe regresó a los entrenamientos con el grupo. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane disfrutó de una gran novedad en la sesión de entrenamiento posterior al encuentro  frente a Las Palmas. Pepe se incorporó a los entrenamientos con el grupo después de varios días trabajando en solitario por un golpe en la rodilla y apunta a entrar en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Borussia Dortmund, partido en el que debutará en la presente edición de la Champions League.

En el encuentro inaugural de la presente edición de la Champions League, el técnico madridista se decantó por Raphael Varane y Sergio Ramos en el centro de la zaga, dejando a Pepe sin sitio en el once y sin debutar en el primer encuentro de la máxima competición continental. El bajón del francés en los últimos encuentros hace que la presencia del ‘3’ madridista sea más que factible, siempre que se encuentre al 100%, premisa indispensable de Zidane para dar una oportunidad en el once a sus jugadores.

Con la experiencia de haber jugado dos veces como titular en el Signal Iduna Park, Pepe ya sabe lo que se encontrará en uno de los estadios más complicados del continente, y tratará de resarcirse de las dos derrotas sufridas por los blancos en los últimos años. Espera hacerlo sobre el campo, pero si tiene que ver el encuentro desde el banquillo ya ha demostrado en innumerables ocasiones que animará como el que más.

Los titulares en el encuentro frente a Las Palmas, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se ejercitaron a parte en una sesión más suave de recuperación, buscando que lleguen a tope y sin ninguna sobrecarga muscular al importante encuentro del martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias