Mercado de fichajes 2020

Pedro Rodríguez no seguirá en el Chelsea

Pedro-Rodríguez-España
Pedro Rodríguez, en un partido con España. (Getty)

El internacional español Pedro Rodríguez, que pasó gran parte de su trayectoria en el Barça, dejará las filas del Chelsea a final de esta temporada, tal y como adelanta The Independent. El canario fichó por los blues en el verano de 2015 tras quedarse sin sitio en el equipo culé por la llegada de Neymar.

El jugador de 32 años no renovará con el conjunto inglés y se convertirá en una de las gangas del futuro mercado de fichajes, ahora en entredicho su inicio por culpa de la pandemia mundial del coronavirus. Pedro Rodríguez fichó por conjunto inglés por 27 millones de euros.

«Voy a acabar mi contrato, pero en este momento no es lo más importante. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, pero en este momento no es importante ya que ni siquiera sabemos cuándo volveremos a entrenarnos y competir», dijo el jugador.

Pedro Rodríguez ha sido internacional con España desde 2010 en 65 ocasiones y ha participado en dos Mundiales y dos Eurocopas siendo un jugador de dilatada experiencia. Al canario, a buen seguro, no le faltarán opciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias