Es hijo de Alberto Benito, ex del Cádiz

Pedro Benito, el influencer que cumplió su sueño de debutar con el Cádiz

Graduado en Marketing en Estados Unidos y estudiante de INEF, Pedro Benito no es un futbolista al uso. El delantero, de 21 años, acaba de debutar en Primera y es todo un 'influencer' en las redes sociales con una gran legión de seguidores en las diferentes plataformas

Pedro Benito, el influencer que cumplió su sueño de debutar con el Cádiz
Pedro Benito, delantero del Cádiz B, que disputó ante el Valencia sus primeros minutos en Primera

Pedro Benito disputó este sábado su primer partido en Primera División. El delantero se llevó una gran ovación en su estreno en la Liga Santander, cuando entró en el minuto 59 del partido que medía a Cádiz y Valencia (0-0), en sustitución de Álvaro Negredo. Cadista de cuna, el ariete, de 21 años, es hijo de Alberto Benito, ex jugador y directivo del equipo amarillo, y todo un influencer. Desde el confinamiento, cuenta con toda una legión de seguidores en cada una de las cuentas que tiene en las principales redes sociales.

«Debutar en Primera en La Liga es el sueño de cualquier niño… pero hacerlo con el equipo de tu vida y sustituyendo a uno de tus ídolos de la infancia -Álvaro Negredo- es algo que nunca podré explicar. ¡Gracias a todos por acompañarme en este camino y al Cadismo por todo vuestro cariño. Siempre he sido y seré uno de ustedes! Hemos cumplido un sueño pero no quiero que quede ahí… ¡Vamos a seguir peleando por mucho mas! Por mas noches mágicas… Te quiero», dijo Pedro Benito, una vez cumplido su sueño de disputar su primer partido en Primera División con el equipo de sus amores, el Cádiz.

El jugador, de 21 años, vive su pasión por el Cádiz desde bien pequeño, pues su padre jugaba en el equipo antes de tener que colgar las botas por una lesión, aunque no se desvinculó del club, sino que siguió unido a él en los despachos. Ahora Pedro Benito está viviendo un sueño al jugar en el filial del Cádiz, el equipo de sus amores, procedente del UCAM Murcia, y haber disputado los primero minutos en Primera.

Marketing en Estados Unidos y estudiante de INEF

El perfil de Pedro Benito no es el de un futbolista al uso. Al delantero le gusta aprovechar bien su tiempo, muestra de ello que a pesar de contar con tan sólo 21 años ya es un experto en Marketing, carrera que estudió en Estados Unidos. No son sus únicos estudios, pues también inició INEF en el tiempo en el que estuvo en Murcia, donde jugaba para el UCAM antes de aterrizar en el filial del Cádiz.

El delantero es todo un influencer en las redes sociales. Cuenta con toda una legión de seguidores en cada una de las principales plataformas en las que tiene un perfil. Fue durante el confinamiento cuando Benito se ganó la popularidad, gracias a los vídeos que compartía para entretener a sus seguidores. Eso sí, ha asegurado que no tendría ningún problema en renunciar a su perfil social si el club no estuviera de acuerdo con ello.

El jugador, desde luego, no ha dado motivos para ello, pues aprovecha las redes para ser un ejemplo y mostrar a otros jóvenes, entre otras cosas, sus rutinas para estar en forma y llegar a gozar de oportunidades como la de este fin de semana con su primer partido en Primera. El jugador es ya todo un ídolo para la afición del Cádiz, que lo acompañó con una sonora ovación a su entrada al terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias