Real Madrid - Levante: Jornada 4 de la Liga Santander

El partidazo de James da la razón a Zidane

James Rodríguez firmó un gran partido frente al Levante en la jornada 4 de la Liga Santander. El mediapunta del Real Madrid inició la jugada del primer gol y asistió directamente a Benzema en el segundo

James
James Rodríguez, durante el Real Madrid - Levante. (EFE)

James Rodríguez firmó un partidazo frente al Levante. Ya lo hizo ante el Valladolid y ahora volvió a repetir su actuación contra el cuadro granota. El colombiano, que parecía que saldría en verano, es uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en este inicio de temporada.

Después de su aventura en la Bundesliga, James Rodríguez regresaba a Chamartín con un futuro incierto. Atlético de Madrid y Nápoles se interesaron fuertemente en él, pero finalmente el mercado de traspasos se cerró y el cafetero continuaba en las filas merengues.

En ese verano intenso, el ex del Mónaco no jugó ni un solo partido de pretemporada lo que hacía indicar que iba a tener menos oportunidades que sus compañeros de vestuario. Pero no fue así. Zinedine Zidane decidió apostar por él ante el Valladolid, choque que el Real Madrid empató, pero que valió para que James ofreciese su mejor versión.

Por lesión no pudo estar ante el Villarreal y tras el parón internacional James Rodríguez volvía a escena ante el Levante, en el Santiago Bernabéu, delante de su afición. El colombiano arrancaba el partido como titular y no tardó en dejar pinceladas de su talento. El mediapunta creó juego y asistió.

En el primer tanto, es James el que inicia la jugada, cediéndole el balón a Lucas Vázquez, que se la da a Carvajal y el lateral pone un centro medido para que Karim Benzema mandase el cuero al fondo de la red y abriese la lata. En el segundo, el colombiano asistió directamente con un pase en profundidad al ariete francés, que, de nuevo, no erró en su definición.

Respecto a su juego, James no dudó en bajar a recibir balones para ayudar en la salida del balón. Además, ya en zonas más ofensivas, el futbolista del Real Madrid filtraba pases, repartía juego e imprimía velocidad para que la línea más adelantada -Lucas, Vinicius y Benzema- pudiera disfrutar de ocasiones de gol. Además, dejó un gran taconazo en la jugada previa en la que anularon un gol al brasileño por fuera de juego del propio colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias