CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

El partidazo de Benzema y la ‘asistencia’ de Albiol protagonizan los mejores memes

El partidazo de Benzema y la ‘asistencia’ de Albiol protagonizan los mejores memes
Los 'memes' del Real Madrid-Nápoles.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Nápoles ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la presencia de James en la alineación que disponía Zidane se llevaba todas las miradas en las redes sociales, mencionando el Día de los Santos Inocentes -que se celebra en España el 29 de diciembre.

Ya con el balón en juego, el nombre del autor del primer gol del Nápoles (Insigne) hacía aparecer las primeras bromas sobre el «jugador insignia» en el que se había convertido en los últimos años.

En el mismo Keylor Navas no sólo estaba adelantado, a imagen y semejanza de su homólogo en el Bayern del Múnich Manuel Neuer, si no que se encontraba descolocado y eso llamó la atención a los memers del amplio universo de Internet.

El tanto del empate llegaba por parte de Karim Benzema, un futbolista que se crece en Champions, y de este modo hacía callar las bocas de sus críticos en apenas 18 minutos de juego comparándolo con el tiempo que necesita la gente en aprender a hablar.

El protagonista secundario de éste había sido Raúl Albiol, que con su fallo de marcaje había dejado al francés sólo para cabecear a bocajarro ante Reina. Fue entonces cuándo apareció el pasado madridista del ahora jugador napolitano.

Sin embargo, el propio Benzema iba a tener la oportunidad de poner por delante al Real Madrid aprovechando un pase de Cristiano Ronaldo, que empezaba a aparecer en las bromas de Twitter, Facebook, Instagram…

Durante el descanso salió a la luz un dato curioso: el Nápoles tenía más españoles en el once inicial que el Real Madrid (tres contra dos de los blancos).

Ya en la segunda mitad, el gol tempranero de Toni Kroos sacó un chiste con su nombre, por dar la vuelta en el marcador en la eliminatoria de octavos de final.

Precisamente, con la tercera diana blanca volvía a aparecer en escena Raúl Albiol, ya que había dado la asistencia a Casemiro, y eso bien lo sabían en las redes sociales como demostraron con su figura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias