Copa Davis 2019: España – Gran Bretaña

La pareja de Feliciano, cazada por las cámaras, estalla contra la juez árbitro: «¡Que se joda!»

sandra gago feliciano lópez
Sandra Gago, pareja de Feliciano López. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sandra Gago, la actual pareja de Feliciano López, estalló contra la juez árbitro del partido de dobles que enfrentaba a España y Gran Bretaña. «¡Que se joda!», fue la frase que captaron las cámaras de sus labios después de la indefendible decisión de no conceder el challenge que había pedido Rafa Nadal.

Justo antes desde el palco en el que estaban los jugadores, médico y fisios del equipo español también se pudo leer en los labios a alguno de los miembros del equipo español que espetaba a la juez árbitro: «¡Eres muy mala, eres muy mala!».

Quizá en el calor del partido, con la tensión de la Copa Davis y con la incomprensible decisión de la juez árbitro, se entienda la reacción de Sandra Gago, la pareja de Feliciano López, seguro que la misma reacción que tuvieron muchos españoles que estaban viendo en directo el partido de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias