Papelón de Bartomeu: «No contratamos a I3 Ventures para desprestigiar a nadie y hemos roto el contrato con ellos»
Aprovechó la entrega del premio Vázquez Montalván a Valdano para desmentir que mandara desprestigiar a nadie. Dio orden de romper el contrato
Josep María Bartomeu compareció ante los medios por primera vez tras el escándalo de las cuentas difamatorias. El presidente del Barcelona aprovechó la entrega del premio Vázquez Montalbán a Jorge Valdano. El acto no admitió preguntas.
«El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a una ex jugador, ni a ningún político, directivo, presidente o ex presidente. Eso es rotundamente falso. Nos defenderemos donde haga falta en este tema, por todos los medios y delante de todos los que nos acusen de hacer estas prácticas. Lo repito, es falso que el Barça, en ningún caso, haya contratado a alguien para desprestigiar a nadie», afirmó este martes el presidente del Barcelona.
Bartomeu confirmó la relación con I3 Ventures, pero para otros fines: «Sí hemos contratado un servicio de monitorización de redes sociales a una empresa, como tienen muchos y la gran mayoría de entidades y corporaciones de este sector». El presidente comunicó que ha dado «personalmente» la orden de rescindir el contrato.
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams explica su ‘cobra’ al Barça: «Pongo por delante lo que siento y me guío por el corazón”
-
Szczesny confiesa sus pecados: «Me gusta comer, batí el récord de grasa corporal del Barcelona»
-
Nuevo revés para Flick: Fermín se lesiona y estará dos semanas de baja
-
Pedri está de vuelta: entrena con el grupo y apunta al Alavés
-
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
-
PP-VOX: de Valencia a la Moncloa, pasando por donde haga falta
-
España no da opción a Dinamarca y Chus Mateo culmina un notable inicio
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
La calle espera que Feijóo dé un paso al frente
-
El gestor de la Bolsa de Frankfurt lanza una OPA sobre Allfunds por 5.300 millones