El palo de un campeón de España de 200 metros a Bale: «Te ibas a cagar con nuestros entrenos… qué cara más dura»

Josué Mena, tres veces campeón de España de 200 metros, atacó a Bale en las redes sociales después de que el galés se quejará de la vida que llevan los futbolistas en una entrevista

bale
Bale no cuenta para Zidane y saldrá del Madrid este verano.
Pedro Antolinos

Gareth Bale está en boca del mundo por su próxima salida del Real Madrid… y por sus declaraciones publicadas el pasado martes en las que se quejaba de la vida que llevan los futbolistas. Ante estas declaraciones, el atleta Josué Mena, ex campeón de España 200 metros, ha atacado al madridista en las redes sociales.

«Bale, me gustaría verte durante una temporada hacer los entrenos de un corredor de de 400 metros… ¡te ibas a cagar! Ganas más de 10 millones en una sola temporada, qué cara más dura», ha afirmado el campeón de España en tres ocasiones.

Esto viene después de que Bale afirmara que: «En el fútbol somos robots. Como atleta profesional en el entorno de un equipo no puedes elegir el calendario como en deportes como el golf o el tenis. Ni puedes elegir qué hacer ni cuándo hacerlo. Nos dicen dónde tenemos que estar y cuándo, a qué hora tenemos que comer, a qué hora hay que ir con el entrenador. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias