Las Palmas vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión
Tremenda necesidad la de Las Palmas, que jugará en casa ante un Real Betis con un margen holgado sobre el descenso pero que enlaza demasiadas semanas sin el sabor del triunfo.
Posible alineación de Las Palmas
Chichizola, Macedo, Lemos (Ximo), Bigas, Dani Castellano, Aquilani, Javi Castellano, Viera, Vitolo, Remy y Tana.
El único que aguanta el tipo en Las Palmas es Viera y con matices, Remy. El mediocentro se ha destapado como el gen creativo de los canarios y es el único que hace algo diferente en la isla. Con el francés ocurre que es el único que se ha mostrado con acierto y gol hasta el momento. De ahí su titularidad.
Ayestarán gastará una de sus últimas balas con los que lograron arrancar un empate en Anoeta. Pocos cambios hará el técnico de los canarios más allá de los obligados. Lemos, tocado, podría dejar su sitio a un Ximo Navarro al cien por cien.
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán, Mandi, Amat (Feddal), Durmisi, Javi García, Joaquín, Camarasa (Fabián), Guardado, Tello (Boudebouz), Sanabria (Sergio León).
Los altibajos del Betis no están reforzando la fiabilidad que sí parecía tener el equipo en el arranque. La recuperación de Sanabria determinará si será ese gran delantero de puntos que estaba empezando a ser. Guardado se mantiene como garantía en el centro del campo y la vuelta de Tello ha coincidido con dos buenas actuaciones del extremo.
Quique Setién está muy atento a los tocados. Entre ellos están Feddal, Fabián y Sanabria, con opciones de salir de partida. Amat repetiría en la zaga de ser necesario y al igual que Camarasa. A Sanabria lo podría reemplazar de nuevo Sergio León mientras que Tello gana enteros ante Boudebouz.
¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Betis?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Las Palmas vs Betis?
Domingo, 3 de diciembre, a las 20:45 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada