CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

Palco de lujo en el Bernabéu con Nadal, Maradona y el Rey Juan Carlos

Palco de lujo en el Bernabéu con Nadal, Maradona y el Rey Juan Carlos
Nadal, Maradona y el Rey emérito Juan Carlos, en el palco del Bernabéu.

El Real Madrid jugaba uno de los partidos más importantes de la temporada hasta el momento y el estadio Santiago Bernabéu lució sus mejores galas para la ida de octavos de final de Champions League frente al Nápoles.

El palco del templo madridista también se notó que no era un encuentro normal el que se jugaba entre los blancos y los del sur de Italia. Diversas personalidades presenciaron en directo el partido de la máxima competición continental, destacando la presencia del Rey emérito Juan Carlos I.

El palco del Santiago Bernabéu también estuvo cargado de deportistas y exdeportistas de alto nivel. Rafa Nadal no se perdió la cita del equipo de sus amores y animó como siempre al Real Madrid durante el encuentro, aunque siempre guardando la compostura que se debe en esos ambientes. El reciente finalista del Abierto de Australia, socio de honor del club blanco, acude siempre que puede al templo merengue para disfrutar de su equipo y tuvo tiempo para retar a Sergio Ramos a disputar un partido de tenis en declaraciones a Real Madrid TV: «Cuando Sergio Ramos quiera jugar un partido contra mí aquí me tiene, quedamos cuando él quiera y jugamos un partidillo».

Los focos miraban a Maradona

Aún así, los focos apuntaron sobre todo a Diego Armando Maradona, que no ha parado de liarla desde que llegó a la capital de España. El ex futbolista argentino acudió al palco del Bernabéu en calidad de invitado del Nápoles tras dos días oscuros en Madrid en los que ha protagonizado portadas y muchos minutos en los informativos por sus clásicos incidentes.

Primero tuvo un enganchón con un periodista al que estuvo cerca de agredir, y este mismo miércoles la Policía fue a su hotel por una fuerte discusión con su pareja, aunque finalmente no fue detenido al considerar las fuerzas de seguridad que no hubo violencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias