Liga Santander

El padre de Thomas: «A mi hijo le gustaría mudarse a Inglaterra»

El padre de Thomas ha lanzado públicamente un guiño a los pretendientes de su hijo en Inglaterra en la última entrevista que ha concedido.

Thomas Partey
Thomas Partey (@Thomaspartey22)

Adjiingo, padre del futbolista del Atlético de Madrid ha afirmado en una entrevista que si a Thomasno le valoran en el lugar en el que se encuentra ahora, le pueden valorar en otro lugar” y no ha escondido el deseo de su hijo de jugar en Inglaterra.

Cuestionado en Enigye FM por los consejos que ha dado a Thomas, Adjiingo ha confesado: «Le dije que siga adelante en su carrera. Si no le valoran en el lugar en el que se encuentra ahora, le pueden valorar en otro lugar. Y por eso le gustaría mudarse a Inglaterra si tiene la oportunidad».

El padre del ghanés, también ha hablado del partido en el que el Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions en Turín, encuentro en el que su hijo no pudo participar por sanción: «Es cierto que su ausencia afectó al equipo, pero el Atlético en general no tuvo suerte esta temporada porque tuvo muchas lesiones».

Thomas cuenta con pretendientes en Inglaterra

Como ya contamos en OK Diario, desde la Premier con pagar la cláusula de Thomas. El futbolista de 25 años, tiene una cláusula de 50 millones y no de 80 como han afirmado algunos medios. Conscientes de ello, equipos como el Manchester City o el Arsenal se plantean lanzarse a por su fichaje.

Cabe señalar que en diciembre, el propio Thomas Partey reclamaba más minutos declarando: “A veces me siento infeliz en el Atleti, para ser feliz hay que jugar los partidos importantes y sentirte más fuerte, con más confianza”.

Sus palabras causaron un gran revuelo, motivo por el que el ghanés se vio obligado a matizarlas a través de sus redes sociales: “El Atleti es el club donde quiero estar y en el que me gustaría seguir creciendo como jugador, por el club y por la afición. Y es verdad que siento que todavía puedo ser más importante y por eso trabajo duro cada día. No me quiero conformar y eso es bueno para ser el mejor jugador que pueda ser”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias