Özil se decanta por el United y da calabazas al Barça

ozil
Ozil, en un partido con el Arsenal. (AFP)

Se acerca el mercado de invierno y el Arsenal continúa sin llegar a un acuerdo con Mesut Özil. El alemán empieza a deshojar la margarita y parece que si algo tiene claro es que no va a continuar en los Gunners…ni fichar por el Barcelona.

Según el Daily Mail, el futuro de Özil está en la Premier. Mesut preferiría jugar en el United y descarta la posibilidad de recalar en el Barcelona. Por lo que el jugador volvería a coincidir con José Mourinho.

Los Reds Devils están dispuestos a abonar la cantidad solicitada por el futbolista. El alemán ha desestimado la opción de renovación del Arsenal que le ofrece 14 millones por temporada y su intención es conseguir una ficha que ronde los 18 millones.

Una cantidad que estarían dispuestos a pagarle en Old Trafford debido a la necesidad de reforzar el equipo. El United está casi ‘descolgado’ de la Premier a once puntos de líder, el City de Pep, y buscarían dar un golpe de efecto con la llegada de Özil. Un toque ofensivo que vendría muy bien a los de Mou tanto en la liga como en la Champions. Además, la idea de volver a coincidir gusta tanto al técnico al jugador.

Por su parte, el Arsenal no pierde la esperanza. Wenger confirmó en rueda de prensa que los Gunners continúan negociando con el jugador, por lo que su permanencia en el equipo londinense no está descartada.

El Barça se centra en Coutinho

La llegada de Özil al Barça está casi descartada y no solo por parte del jugador. Los azulgrana tiene como prioridad la llegada de Phillipe Coutinho y las cifras del alemán parecen distanciarlo de Barcelona.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias