El club felicita al guardameta tras su candidatura a la presidencia de la RFEF

El Oporto no da por retirado a Casillas

El Oporto felicitó a Iker Casillas por su decisión de presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF y recordó la importancia del guardameta en el equipo de los Dragones

iker casillas
Casillas, en uno de sus últimos partidos con el Oporto. / AFP

Iker Casillas confirmaba este lunes lo que era un secreto a voces: el guardameta se presentará a las elecciones a la presidencia de la RFEF. Lo hacía mediante un comunicado vía Twitter. Horas más tarde, su actual club, el Oporto, lanzaba un comunicado para felicitar a su portero y mostrarle todo el apoyo en su nuevo reto.

«Sí, me presentaré a la presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner a nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España», decía Iker Casillas en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, el guardameta confirmaba un tema del que se venía hablando desde hace días.

La pregunta que muchos se hacían era: «Pero, ¿se retira?». Una duda que parece haber disipado el Oporto, su actual equipo y para el que Iker sigue siendo un pilar importante pese a que lleve fuera del terreno de juego desde que sufriera aquel infarto en mayo del año pasado.

El equipo de los Dragones felicitó a su portero por el paso dado y recordó la importancia de Casillas para el conjunto portugués por medio de un comunicado. «El FC Porto felicita al portero por su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol», decían.

«El FC Porto acoge con satisfacción el hecho de que Iker Casillas se postule para presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El atleta de nuestro club este domingo fue una de las voces alentadoras que se escucharon a través del vídeo en el vestuario en Guimarães, sufriendo y vibrando como si estuviera en el campo. Es, por lo tanto, con esta alma de Dragón que estamos más satisfechos con este ambicioso objetivo que Iker se propuso», concluían.

Lo último en Deportes

Últimas noticias