Open de Australia: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 20 de enero

Este jueves 20 de enero se disputa la cuarta jornada de competición en el Open de Australia 2022, con Medvedev, Bautista, Garbiñe y Tsitsipas, entre otros

¿Qué hora es en Melbourne y cuál es la diferencia con España para ver el Open de Australia 2022?

Open de Australia: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 20 de enero
Bautista, Garbiñe y Medvedev buscan el billete a tercera ronda del Open de Australia el jueves 20 de enero (Getty)

Este jueves 20 de enero se disputa la cuarta jornada de competición en el Open de Australia 2022, en un día en el que se completará la segunda ronda del primer Grand Slam australiano. La sesión arrancará en la Rod Laver Arena con el duelo entre la española Garbiñe Muguruza y la francesa Alize Cornet, a partir de las 11:00 horas – la una de la madrugada en España-. No será la única representante de la Armada que salte a la pista este jueves, también buscarán el billete a la tercera ronda Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Pablo Andújar. Además, hay duelo interesante entre Kyrgios y Medvedev y Tsitsipas -Baez. 

Con varios españoles ya clasificados en la tercera ronda del Open de Australia, este jueves intentarán sumarse más con cuatro españoles en liza en los cuadros individuales de este primer Grand Slam de la temporada. De hecho, Garbiñe Muguruza se encargará de abrir la jornada del jueves 20 de enero en la Rod Laver Arena midiéndose ante la francesa Alize Cornet, a partir de las 11:00 horas locales -la una de la madrugada del jueves en España-.

En la pista Kia Arena, Alejandro Davidovich se medirá al canadiense Felix Auger- Aliassime, en el tercer turno del día, tras el partido entre Rublev y Berankis y el de Samantha Stosur y Pauvlyuchenkova. En la 1573 Arena, también en el tercer turno, Roberto Bautista buscará el billete a la tercera ronda ante todo un veterano del circuito como el alemán Philipp Kolhschreiber; mientras que Pablo Andújar hará lo propio ante Molcan en una de las pistas exteriores de Melbourne Park, en el segundo turno de la pista 17.

Por otro lado, entre los grandes candidatos a alzarse con el título en este Open de Australia, destaca el encuentro de Daniil Medvedev, número 2 de la ATP, ante el tenista local Nick Kyrgios, en un partido que abrirá la sesión nocturna en la Rod Laver Arena a partir de las 19:00 horas locales – las nueve de la mañana en España-. También buscará avanzar a la tercera ronda el griego Stefanos Tsitsipas, para lo que habrá de batir al argentino Sebastian Baez, en un duelo programado en el tercer turno de la Margaret Court Arena.

Horario y dónde ver por TV el Open de Australia

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás las crónicas de los partidos, los resultados de la jornada y toda la actualidad del torneo.

Orden de juego del Open de Australia:

Rod Laver Arena

– A partir de 11:00 horas (00h00 GMT)

Alize Cornet – Muguruza

Wang – Sabalenka

– A partir de 14:30 horas (04:30 GMT)

Majchrzak – De Miñaur

-A partir 19:00 horas (08:00 GMT)

Kyrgios – Medvedev

Halep – Haddad Maia

Margaret Court Arena

– A partir de 11h00 (00h00 GMT)

A. Kontaveit  – C. Tauson

H. Baptiste – M. Inglis

S. Baez – S. Tsitsipas

– A partir de 19h00 (08h00 GMT)

D. Kovinic – E. Raducanu

S. Johnson – J. Sinner

John Cain Arena

– A partir de 11h00 (00h00 GMT)

I. Swiatek  – R. Peterson

– No antes de 14h00 (03h00 GMT)

F. Tiafoe -T. Fritz

S. Zhang – E. Rybakina

– No antes de las 19:30 horas (08:30 h GMT)

A. Murray – T. Daniel

KIA Arena

– A partir de 11h00 (00h00 GMT)

A. Rublev – R. Berankis

S. Stosur – A. Pavlyuchenkova

A. Davidovich Fokina – F. Auger-Aliassime

J. Erlich – A. Goransson

M. Ebden – M. Purcell

1573 Arena

– A partir de 11h00 (00h00 GMT)

A. Konjuh – D. Collins

D. Evans – A. Rinderknech

R. Bautista Agut – P. Kohlschreiber

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias