Champions League: Atlético - Manchester City

Once oficial del Atlético de Madrid contra el Manchester City: Lemar es titular

El Atlético de Madrid sale con todo ante el Manchester City. Esta es la alineación: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix y Griezmann.

El TAS concede la cautelar al Atlético y contará con todo el aforo ante el City

Atlético de Madrid-Manchester City: a defender el escudo

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Manchester City hoy en la Champions League

Once Atlético de Madrid
Joao felicita a Lemar después de marcar el francés el 1-0.
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Manchester City en el Wanda Metropolitano, partido para el cual podrá tener las gradas llenas después de que el TAS le concediese la cautelar ante la sanción de la UEFA. Los rojiblancos necesitan marcar si quieren tener opciones de pasar la eliminatoria en la Champions League. Tras darle muchas vueltas a la cabeza y consultar con sus ayudantes, Simeone ha apostado por un once oficial con Lemar como principal novedad.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix y Griezmann.

El técnico del conjunto rojiblanco quiere dar la campanada y escribir otra página más en la historia de este club. Sin Herrera ni Giménez, bajas por lesión, el Cholo ha decidido apostar por estos once liderados por Joao Félix y Antoine Griezmann en la punta de ataque y Jan Oblak bajo los palos y, por supuesto, con defensa de tres. El City defiende un resultado corto (1-0) logrado en la ida en el Etihad Stadium, pero Guardiola sabe que este Atlético no jugará igual que en la ida.

Los colchoneros sueñan con verse con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. En la rueda de prensa previa al partido, el capitán, Koke, reconocía que el ambiente le recuerda al de 2014, cuando eliminaron al Barcelona: «Le decía a amigos que hacía tiempo que no tenía esta sensación, como en 2014 contra el Barcelona, y ojalá se pueda repetir una noche igual».

Simeone ha realizado algunos cambios con respecto a los once que jugaron en el Etihad, pero apenas lo ha tocado. El técnico confía en sus futbolistas para afrontar este difícil encuentro frente a uno de los grandes cocos de la competición. Para ello contará con once futbolistas que lucharán como hermanos y se dejarán la piel por conseguir la que sería la primera victoria de la temporada en Europa. El Metropolitano quiere llevar en volandas a su equipo hacia una nueva semifinal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias