Odriozola no sufre ninguna lesión pero se ‘borra’ de la convocatoria para Roma

Odriozola no sufre ninguna lesión pero se ‘borra’ de la convocatoria para Roma

Algo pasa con Odriozola. El lateral se retiró en mitad del segundo tiempo del partido ante el Eibar después de sufrir un problema muscular en el fallo garrafal que costó el 2-0 al Real Madrid. Intentó controlar un balón cerca de su área, falló y Cucurella le robó el balón y la cartera. Así nació el segundo tanto del Eibar. Odriozola se echó al suelo y tuvo que ser sustituido por Carvajal.

Sin embargo, los médicos del Real Madrid han descartado este lunes que el lateral sufra ninguna lesión muscular. En un principio, estaba disponible para entrar en la convocatoria de Solari para el decisivo partido de Champions ante la Roma. Su nombre iba a estar entre los elegidos pero finalmente se borró.

Bien porque el propio Odriozola no se sentía en plenas condiciones para viajar a Roma o bien porque alguien, quizá con buen criterio, consideró que incluirle en la convocatoria supondría aceptar de forma implícita que lo que le ocurrió en Eibar, más que una lesión, fue otra cosa.

Sea como fuere, bien por decisión propia o bien por decisión técnica, la realidad es que Odriozola no ha viajado a Roma con el resto de la expedición del Real Madrid, formada por 20 jugadores entre los que tampoco está el lesionado Keylor Navas pero sí el delantero Mariano, que regresa a una convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias