Odriozola, vendedor por un día

Alvaro Odriozola ha hecho un sketch de humor con una cámara oculta en una tienda de El Ganso

Ver vídeo
Iván Martín

Álvaro Odriozola vive un gran momento en el Real Madrid. La llegada de Santiago Solari al banquillo blanco ha sacado lo mejor del lateral derecho. Por el momento, ha sido titular en los dos partidos que el argentino ha dirigido ante Melilla y Valladolid y su rendimiento ha sido muy notable. En Copa del Rey hizo un gol y dio dos asistencias, y en Liga, ante los de Pucela, volvió a rendir a un gran nivel.

El defensa vasco, que con Lopetegui no tuvo el protagonismo esperado, está aprovechando la confianza que Solari ha depositado en él supliendo con nota a un Dani Carvajal que se sigue recuperando de su lesión. Pero Odriozola es más que un jugador del fútbol, ya que su imagen de chico educado y formal ha llevado a que la firma española de moda El Ganso le fiche como embajador. El madridista es la imagen de la línea masculina de la marca.

En uno de los spots publicitarios de la marca, Odriozola ha hecho un sketch de humor con una cámara oculta en una tienda de El Ganso, donde los diferentes clientes alucinan con la presencia del jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias