Arsenal, Liverpool, United y City lo tienen en sus agendas

Odegaard desata la guerra en la Premier League

Martin Odegaard está siendo uno de los mejores jugadores en este arranque de Liga. El noruego se ha adaptado rápidamente a la Real Sociedad, donde juega en calidad de cedido, y se ha convertido en uno de sus principales pilares. Son varios los clubes en Inglaterra dispuestos a preguntar al Real Madrid por él: Liverpool, Arsenal, Manchester City y Manchester United

Odegaard desata la guerra en la Premier League

Martin Odegaard está siendo uno de los jugadores revelación de esta temporada en la Liga. Su gran papel en la Real Sociedad, club al que ha llegado en calidad de cedido por el Real Madrid esta temporada, le ha hecho despertar la admiración e interés de varios clubes de la Premier League. En Inglaterra apuntan que equipos como Liverpool, Manchester United, Manchester City y Arsenal estarían dispuestos a fichar a un jugador por el que los blancos apostaron cuando apenas tenía 16 años.

El futbolista noruego llegó a la Real Sociedad el pasado verano. Tenía claro que necesitaba minutos para demostrar sobre el césped su gran calidad y su evolución tras sus primeros pasos en España en el Castilla y su periplo por Holanda. Odegaard, de 20 años, tiene claro que su deseo es triunfar en el Real Madrid, pero para ello hay que ir poco a poco. En el conjunto txuri urdin ha tenido un sensacional arranque, siendo uno de los jugadores clave en el gran comienzo de Liga que están haciendo los de Imanol Alguacil. 

Hace unos días, desde Inglaterra llegaba el interés del Wolverhampton por hacerse con Odegaard el próximo verano. Ahora el diario The Sun amplía el número de pretendientes que tiene el noruego a clubes de primera talla como Arsenal, Manchester United, Manchester City y Liverpool. Según el señalado tabloide, los ingleses confían en que podrían presentar una oferta de 25 millones de libras – equivalente a unos 28 millones de euros.

Sin embargo, parece poco probable que el Real Madrid se desprenda de un jugador en el que han depositado mucha confianza y están seguros de que triunfará en Chamartín. Los blancos no tienen ninguna prisa con él y están satisfechos viendo su gran estado de forma y su calidad. Odegaard ya lleva dos goles y una asistencia en Liga, además de deleitar con pases de gran calidad en cada encuentro, siendo siempre uno de los más destacados en el conjunto donostiarra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias