El noruego dio un recital ante el Alavés

Odegaard se hace ‘mayor’

Martin Odegaard está aprovechando bien su cesión en la Real Sociedad. El noruego ha disputado todos los minutos posibles y está ofreciendo un recital de pases en cada encuentro. Además lleva dos goles en su haber personal. En el Madrid no le pierden de vista y, conscientes de su progresión, no se descarta que su regreso se adelante

Odegaard
Odegaard está brillando con la Real Sociedad. (Getty)

Martin Odegaard está siendo una de las revelaciones de este inicio de campaña en la Liga. El centrocampista noruego, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, está demostrando su calidad con un recital de pases en cada encuentro. En el último metió un balón increíble a su compañero Oyarzábal para que pusiera el primero de la noche ante el Alavés (3-0), una victoria que ya les ha aupado hasta el segundo puesto de la tabla. Odegaard está haciendo más que méritos para acelerar su vuelta.

Martin Odegaard tenía claro que necesitaba minutos esta temporada en su regreso al fútbol español y por eso optó por marcharse a la Real Sociedad en calidad de cedido. Y vaya si está teniendo minutos. El noruego ha disputado los seis encuentros de la Liga como titular y sin ser sustituido en ningún momento, tal es la confianza que Imanol Alguacil tiene depositada en él. Es el único de la Real que ha disputado todos los encuentros de principio a fin.

Un dato que refleja su excelente estado de forma y un tiempo en el que Odegaard está aprovechando para demostrar su calidad. En cada encuentro concede un recital de pases, uno de ellos sirvió para habilitar a su compañero Oyarzábal y lograr el primer tanto de la noche en la visita del Alavés al Reale Arena (3-0), una victoria que le permite ocupar el segundo puesto de la Liga. El noruego hizo primero un caño y después metió un gran pase al hueco para que su compañero no tuviera más que empujar el balón al interior de la portería.

Pero no sólo a base de pases está brillando Odegaard. El noruego ya lleva dos goles en su haber y también destaca en la labor de recuperar balones. Su cesión con la Real Sociedad está prevista para esta temporada y la próxima (sin firmar), aunque dadas sus actuaciones, en el Madrid no le pierden de vista y no sería extraño que se acelerara su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias