Mercado de fichajes

El Wolverhampton tiene un plan para fichar a Odegaard

Odegaard está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga en la Real Sociedad y desde Inglaterra aseguran que el Wolverhampton le quiere. Parece complicado que el Real Madrid pueda escuchar ofertas.

Martin Odegaard
Martin Odegaard con la Real Sociedad. (Getty)

La gran temporada que está realizando Martin Odegaard en la Real Sociedad no está pasando inadvertida para los clubes europeos. El noruego está siendo una de las sensaciones de la Liga y en Inglaterra apuntan que el Wolverhampton estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

Según el tabloide inglés Mirror, el Wolves habría enviado ojeadores a San Sebastián para espiar a Odegaard. Este mismo medio también asegura que por unas 20 millones de libras, lo que equivale a unos 22 millones de euros, el Real Madrid escucharía ofertas, aunque parece muy complicado que esto sea así.

Desde el Santiago Bernabéu se lleva cocinando a fuego lento un jugador que a sus 20 años está empezando a romper. Tras curtirse en Segunda B defendiendo la camiseta del Castilla y hacer la mili en Holanda, donde fue claramente de menos a más, en San Sebastián está desplegando un fútbol que le ha convertido en el referente de un equipo que está cuajando un arranque de temporada sensacional.

El Real Madrid, que no tiene prisa con Odegaard, no le pierde de vista y mira desde la capital de España con satisfacción sus evoluciones, ya que en el club presidido por Florentino Pérez siempre se ha tenido mucha confianza en que el noruego con el tiempo sería jugador blanco. Los años están dando la razón a los madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias