Una de las estrellas de los Hornets

Nuevo escándalo en la NBA: Miles Bridges, acusado de violencia machista y abuso infantil

Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, acusado de tres delitos

La Fiscalía de Los Ángeles le acusa de violencia machesta y abuso infantil

El 29 de junio fue detenido en por una presunta agresión a su novia

Encuentran muerto en la cárcel al asesino de un joven jugador de balonceso

Miles Bridges y su mujer
Miles Bridges y su mujer

Nuevo escándalo en Estados Unidos que afecta directamente a la NBA. Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, fue acusado este martes de tres delitos de violencia machista y abuso infantil por la Fiscalía del condado de Los Ángeles. George Gascón, que está al frente de la Fiscalía del condado angelino, aseguró en un comunicado que este tipo de violencia «crea un trauma físico, mental y emocional que tiene un impacto duradero en los supervivientes».

El pasado 29 de junio, Miles Bridges fue detenido por una presunta agresión a su novia con sus dos hijos presentes. De hecho, han salido a la luz fotografías de las supuestas heridas que ocasionó a la joven tras una fuerte discusión. Posteriormente fue liberado después de que el juez fijara una fianza de 130.000 dólares que pagó al instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Bridges (@milesbridges)

Bridges, que fue el líder anotador de los Hornets en la última temporada, tuvo un promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias por partido. Hablamos de una de las estrellas de su franquicia y de la NBA. La investigación de la policía de Los Ángeles sigue su curso por ahora y no hay fecha para el juicio al jugador, que deberá resolver este asunto en los tribunales.

La franquicia de Charlotte y la NBA han afirmado estar al corriente del caso, aunque no han querido dar más detalles de los necesarios ante la gravedad de las acusaciones vertidas sobre Miles Bridges, que por ahora no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. De hecho, hace más de un mes de su última publicación. Habrá que ver qué ocurre con su carrera como profesional también con este turbio asunto de por medio…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Bridges (@milesbridges)

Lo último en Deportes

Últimas noticias