Mercado de fichajes 2019

Nueva oferta del Madrid: James y 30 millones por Pogba

Pogba

El Real Madrid está decidido a darlo todo por adquirir a Paul Pogba en este mercado de fichajes. El club blanco no quiere pagar los 180 millones que piden los Diablos Rojos por el centrocampista francés. Así las cosas, el equipo de Concha Espina habría propuesto una fórmula diferente para adquirir al francés a través de un trueque.

En esa operación de intercambio de cromos entraría el colombiano James Rodríguez además de 30 millones de euros a cambio del codiciado jugador francés. El United no ha respondido a la propuesta, pero todo hace indicar que el club ha entrado en un periodo de ahorro tras haber descartado a Paulo Dybala por su alto salario, tal y como informa The Times.

Hay que recordar que Paul Pogba es una petición expresa de Zinedine Zidane desde que se produjera su segundo regreso al Real Madrid. El jugador, que también ha mostrado su predisposición a salir del club inglés, tiene como fecha límite el 8 de agosto para mover ficha al cerrarse el mercado de las islas. James Rodríguez podría desbloquear la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias