Mercado de fichajes del Real Madrid

James Rodríguez aprieta ahora para irse al Nápoles

En Italia aseguran que James Rodríguez está apretando al Real Madrid para marcharse al Nápoles de Ancelotti. El colombiano se ve sin sitio en el conjunto blanco, más aun si se cierra la llegada de Van de Beek.

Alineación del Real Madrid
James Rodríguez, entrenando con el Real Madrid

El Nápoles no se olvida de James Rodríguez. Nicolas Pépé se decantó por el Arsenal y el equipo italiano sigue intentando reforzar su parcela ofensiva. El colombiano es un objetivo reconocido del conjunto dirigido por Ancelotti, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid, pero los clubes no han llegado a un acuerdo y el cafetero sigue entrenándose en Valdebebas. De hecho, tiene serias posibilidades de quedarse en el plantel merengue, aunque este sábado en Italia aseguran que James Rodríguez está apretando para marcharse al Nápoles. 

Según Il Corriere dello Sport, el futbolista colombiano quiere marcharse al conjunto napolitano y volver a ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, con quién brilló en el Real Madrid. Sabe que sería uno de los jugadores más importantes del equipo y trata de hacer ver a la entidad merengue que es lo mejor para todas las partes, pero en Concha Espina tienen claro que sólo dejarán salir al cafetero si llega una oferta acorde a su nivel y a su valor de mercado, es decir, si el Nápoles llega a esos 45-50 millones de euros que pide el Real Madrid.

Mientras tanto, el jugador se entrena en Valdebebas a la espera de que su futuro se resuelva. La opción de quedarse gana enteros si no llega una propuesta interesante por él, pero James Rodríguez se ve sin sitio en el Real Madrid. Al margen de que su relación con Zidane no es la mejor desde que coincidieran en su última etapa como madridista, el jugador ve que hay mucha competencia en el plantel, más aun si se termina cerrando el fichaje de Van de Beek, otro polivalente centrocampista con mucha llegada.

Con todo eso, el colombiano aprieta para marcharse al Nápoles, pero es el club italiano el que tiene que dar el paso. Si hace una propuesta que satisfaga las pretensiones del Real Madrid, James podría marcharse al equipo napolitano. De no ser así, su futuro puede volver a pasar por el conjunto merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias