Marta Díaz, muy seguida en Instagram

La novia de Reguilón revoluciona la Premier con sus posados con la camiseta del Tottenham

Marta Díaz, conocida influencer y novia de Sergio Reguilón, revoluciona Inglaterra con sus posados vestida con la camiseta del Tottenham

Marta Díaz
Marta Díaz, la novia influencer de Reguilón.

Marta Díaz es una conocida influencer española. No para de crecer en Instagram y Tik Tok, y ahora también es muy seguida en Inglaterra debido al fichaje de su novio, Sergio Reguilón, por el Tottenham. De hecho, en las últimas horas ha revolucionado la Premier con sus posados luciendo la camiseta de su pareja.

En una de sus historias de Instagram, Marta Díaz presume de novio y anima a Reguilón de cara al partido de los Spurs de este domingo ante el West Ham. «Ready, muchísima suerte», le dice la influencer al joven lateral izquierdo español junto a dos sugerentes fotos suyas con la camiseta puesta.

 

La publicación de Marta Díaz.
La publicación de Marta Díaz.

Marta Díaz es una joven influencer y youtuber que utiliza sus redes sociales para compartir consejos de moda, además de subir a su cuenta de Instagram fotografías de diferentes looks de diversos estilos. Cada vez trabaja con más firmas conocidas y no para de crecer en cuanto a seguidores, teniendo ya 2,4 millones de ‘followers’ en Instagram.

Además, suele compartir fotos y vídeos propios y también en los que aparece junto a Reguilón, muchas veces haciéndose bromas entre ellos, demostrando que pasan por un muy momento muy feliz a nivel personal. A nivel profesional la andadura del lateral en el Tottenham también ha arrancado de manera inmejorable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias