Agustina Gandolfo arrasa en Instagram

La novia de Lautaro se ‘pica’ con Wanda Nara publicando un posado con un escote de infarto

Agustina Galdolfo, novia de Lautaro Martínez, se 'pica' con Wanda Nara y deja sin palabras a sus seguidores en Instagram con un escote de infarto

Agustina Galdolfo en fotos de Instagram.
Agustina Galdolfo en fotos de Instagram.

Cuentan en Italia que Lautaro Martínez conoció a su novia, la influencer Agustina Gandolfo, gracias a Wanda Nara. Fue la mujer de Mauro Icardi quien presentó a ambos por primera vez cuando Mauro Icardi y Lautaron compartieron vestuario en el Inter de Milán, y fue entonces cuanto surgió el amor entre ambos, cuya relación ya está más que consolidada.

Las dos influencers mantienen una buena relación, y Agustina ha querido ‘picar’ a Wanda Nara en las últimas horas con un posado de infarto muy del estilo de la representante y esposa de Icardi, que pasa el segundo confinamiento en París y no para de publicar ardientes selfies y posados en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo)

Pero, como decíamos, la que ha acaparado más protagonismo durante las últimas horas en las redes sociales ha sido Agustina Gandolfo, que ha presumido de escote en dos publicaciones con las que ha incendiado Instagram y ha arrasado entre sus más de 700.000 ‘followers’. En las primeras fotos aparece con un ajustadísimo mono negro y una elegante gorra del mismo tono. El ‘pique’ con Wanda Nara es sano y la pareja de Icardi seguramente responda en breve desde su cuenta…

En la segunda publicación se le ve bastante más cerca, agachada y luciendo un escote de infarto con un top de los pequeños con una americana negra por encima. En ambas sale perfectamente peinada y maquillada, y es que Agustina Gandolfo cuida hasta el más mínimo detalle de su físico. Durante el primer confinamiento por el coronavirus se hizo viral en varias ocasiones por sus sugerentes entrenamientos y también por sus posados, algunos de ellos burlando la censura de Instagram y enseñando más de la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias