"Oops, lo hice de nuevo", dice Agustina Gandolfo

La novia de Lautaro se une a la moda de burlar la censura de Instagram y calienta las redes

Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, presume de burlar la censura de Instagram y calienta las redes

"Oops, lo hice de nuevo", escribe junto a una sugerente foto en bikini

Ver vídeo

Las mujeres de los futbolistas siguen dando mucho que hablar en Instagram. Llegan en verano y se multiplican sus fotos luciendo cuerpos, en bikini, etc. Una de ellas, Agustina Gandolfo, cada vez tiene más seguidores en Instagram, a los que suele deleitar con sugerentes fotografías. La última ha generado un gran revuelo, pues la novia de Lautaro Martínez presume de burlar la censura de Instagram para enseñar más de la cuenta.

Más de 630.000 seguidores tiene ya Agustina, cuya última imagen ya ha recibido más de 120.000 ‘likes’. La influencer aparece sentada en un sofá en el exterior de su casa de Milán. Está en bikini, pero lo que llama la atención es que la parte de arriba la tiene levantada más de la cuenta, por lo que deja ver una parte de su seno derecho. Sin embargo, como Instagram no permite que se vea nada, le puso por encima un pequeño corazón y la publicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops 🙊 I did it again

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

«¡Oops!, lo hice de nuevo», escribió junto a la foto, jactándose de haber evitado la censura de la red social gracias a ese pequeño truco. Una Agustina Gandolfo que está creciendo mucho en Instagram gracias a este tipo de publicaciones que encienden y revolucionan las redes.

La argentina va camino del millón de seguidores, cifra que seguramente alcance en las próximas semanas atendiendo a su crecimiento. Suele subir fotos suyas en bikini, en la terraza, o haciendo deporte tanto en solitario como junto a Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán pretendido por el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueeeeen día 💛 Por acá inaugurando temporada de estar todo el día en la terraza al sol 🤩😍. Que tengan un lindo sábado pummm para arriba 💥🔥👊🏽

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias