Paparazzi

La novia de Demarai Gray narra el robo en la mansión de 21 millones del futbolista cuando ella estaba desnuda

El futbolista del Leicester Demarai Gray sufrió un robo en su mansión cuando su novia estaba desnuda en la cama junto a su bebé de apenas seis semanas.

Emma Hickman
Emma Hickman (Facebook)

Emma Hickman ha declarado en el juicio sobre el asalto en el domicilio de la estrella del Leicester. Se encontraba desnuda en la cama junto a su bebé de apenas seis semanas cuando cuatro ladrones le amenazaron con un arma blanca. Fue en marzo de 2018 y los asaltantes se llevaron de la casa de Demarai Gray cerca de 30.000 euros en efectivo y numerosas joyas.

«Estaba dormida cuando alguien entró a mi habitación. No tenía ni idea de lo que pasaba hasta que vi al hombre con el cuchillo. Estaba desnuda y me quedé debajo de las sábanas. Todos estaban armados y uno de ellos llevaba un machete… como una espada», ha contado Emma Hickman.

«Me quitaron el Rolex que tenía al lado, y me dijeron que mi novio podía comprarme otro», ha proseguido. «Me dijeron que no me harían daño… pero al avisarles de que mi madre estaba de camino me comentaron que la harían daño», ha añadido la novia de Demarai Gray.

El robo tuvo lugar a plena luz del día en la mansión de 21 millones de euros que el futbolista tiene en Birmingham. Pese a que los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad y detenidos tiempo después, solo Nicholas Rothero y su hijo Cory se han declarado culpables de conspiración y robo. Aaron Jones y Tyler Greenway, por su parte, niegan su vinculación con el asalto.

¿Quién es Demarai Gray?

Demarai Gray es un extremo izquierdo de 23 años por el que el Leicester pagó más de cuatro millones de euros al Birmingham en 2016. En su primera temporada con el conjunto inglés, Demarai Gray se proclamó campeón de la Premier League. Tiene un sueldo de 6 millones de euros al año, cerca de 500.000 euros al mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias