Podría reaparecer en mayo

Neymar ya tiene fecha de vuelta

Neymar-podría-volver-antes-de-lo-pensado-a-los-terrenos-de-juego
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Buenas noticias para Neymar, el Paris Saint Germain y la selección de Brasil. El delantero brasileño podría regresar a la competición antes de lo esperado para disputar algunos partidos con el club parisino y llegar con algo de rodaje al Mundial de Rusia.

El delantero del PSG se lesionó el pasado 25 de febrero durante el encuentro ante el Marsella en el Parque de los Príncipes. Tras unos días de muchas contradicciones acerca del alcance real de la lesión del astro brasileño, finalmente se decidió que lo mejor era pasar por el quirófano para tratarse la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El jugador, por el que Al Khelaïfi pagó 222 millones al Barcelona el pasado verano, decidió operarse en su país natal y desde ahí continúa su recuperación. Un proceso que podría ser más corto de lo que inicialmente se había estipulado, según publica el diario UOL Esporte.

El periódico brasileño apunta a finales del mes de abril como fecha para que el delantero regrese a París y empiece a probarse. Se estima que Neymar podría volver a los terrenos de juego a comienzos del mes de mayo y volverse a enfundar la camiseta del PSG, algo que en Francia casi habían decartado.

Uno de los partidos más importantes que tiene el PSG es la final de la Copa de Francia, prevista para el día 8. Las otras opciones son el 6 en la visita al Amiens o el 12 en casa ante el Rennes. En caso de que la recuperación requiriera más tiempo, volvería en la última fecha de la Ligue 1: el 19 ante el Caen.

Durante el mes de abril, Neymar continuará con su proceso de recuperación en Brasil junto a su preparador físico personal y uno de la selección brasileña. Además, el director deportivo del PSG, Maxwell, se comunica a diario con el padre del  para ver cómo evoluciona su lesión.

Todavía tiene un bulto en el pie

Hace unos días, el propio Neymar compartía a través de su perfil en Instagram un vídeo sobre cómo evoluciona su pie. En las imágenes se apreciaba un bulto en la zona.

Sin embargo, en Brasil parecen ser optimistas y confían en que en las próximas semanas su delantero emblema evolucione favorablemente y pueda incorporarse antes de lo previsto al terreno de juego, con el Mundial de Rusia como principal objetivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias