Neymar: «Quién sabe si el día de mañana me iré del Barça»
Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones en Brasil antes de incorporarse a los entrenamientos con el Barcelona. Durante estos días disputó el Five Soccer Tournament, donde tras uno de los partidos fue cuestionado sobre su futuro y dejó en duda su presencia en el conjunto azulgrana: «Quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, muy bien adaptado. Pero todo puede pasar, quién sabe».
Unas polémicas declaraciones recogidas por los medios brasileños que dejan entrever una posible salida del delantero. «Quizás fiche por el Manchester…o el Eibar», bromeó después de poner en duda su futuro. En los últimos meses se rumoreó con su marcha, el PSG se había interesado por el futbolista, pero al final decidió quedarse. Tiene contrato hasta 2021 pero el brasileño no tiene nada claro lo que pasará en el futuro. De momento quiere seguir en el Barça, junto a Messi y Suárez, aunque a largo plazo podría terminar marchándose.
Sus palabras han caído con sorpresa en Barcelona. En julio de 2016 se hizo oficial su ampliación de contrato. En ese instante todo era muy bonito y perfecto (o eso parecía). Ahora las cosas han cambiado. Neymar tiene ciertas dudas sobre lo que ocurrirá en unos años, da a entender que no tiene muy claro lo de seguir en el Barça. En su día los azulgrana perdieron la cabeza por acometer su fichaje y pagaron un pastizal, cometiendo irregularidades que harán que el club y el jugador se sienten en el banquillo… de los acusados.