Mercado de fichajes 2019

Neymar ofreció 20 millones al PSG para poder marcharse

Neymar intentó salir del PSG ofreciéndoles 20 millones de euros de su bolsillo para que le dejaran marcharse al Barcelona, pero el club dijo no a su propuesta según 'Mundo Deportivo'

neymar
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

El mercado de fichajes ha cerrado y Neymar seguirá en el PSG. Su objetivo era salir en este periodo de traspasos y el Barça era el más interesado en hacerse con sus servicios, sin embargo el club galo se opuso rotundamente a su marcha y exigió a los azulgrana unas cantidades inalcanzables para ellos. El brasileño estaba desesperado por marcharse e incluso ofreció 20 millones de euros a la entidad para que le dejaran irse.

Sin embargo, según publica Mundo Deportivo, el club parisino rechazó esa oferta del astro carioca. Ney quería que el club le permitiera marcharse y estaba dispuesto a poner el dinero de su bolsillo con tal de no volver a vestir la camiseta del PSG, pero se ha dado cuenta de que el jeque siempre tiene las de ganar. Desgraciadamente para él rechazaron su oferta y seguirá, al menos, una temporada más en París.

El PSG pedía 300 millones por él

La entidad francesa no estaba dispuesta a ceder, quería seguir contando con su estrella salvo que alguien llegara a los 300 millones de euros que pedían. La otra opción era que el Barça aceptara la contraoferta realizada desde la capital francesa, que incluía 150 millones de euros, más Rakitic, Todibo y la cesión de Dembélé. En total la propuesta superaba los 222 millones de euros que invirtió el PSG hace dos años.

Desde las oficinas del Camp Nou no estaban dispuestos a aceptar esas condiciones, ya que ni Dembélé ni Rakitic querían dejar el club, y rechazaron la oferta. En ese mismo instante se dieron por terminadas las negociaciones entre ambos clubes y al final Neymar se queda en París, a pesar de sus intentos desesperados por abandonar el club tras dos temporadas en las que las lesiones le han impedido disputar la fase final de la Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias