ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

A Neymar ‘le gusta’ que Isco se recupere antes del derbi

Neymar

Isco Alarcón mostró su disposición para participar en el derbi madrileño, un encuentro de vital importancia para el Real Madrid de cara a seguir aspirando a conquistar el título de Liga. Para sorpresa de todos, la recuperación del malagueño no fue la única noticia que dejó la publicación de Instagram, sino que Neymar, estrella del PSG y ex jugador del Barcelona, le dio un ‘me gusta’ a la foto del ’22’ blanco.

«Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi», escribió Isco junto a una fotografía en la que aparece entrenando, y Neymar no dudó en apoyar al jugador con un ‘me gusta’ que ya está circulando por las redes como un guiño al eterno rival del Barça, del que salió el pasado verano no todo lo bien que hubiera deseado.

El Real Madrid está atento a la situación de Neymar, sabedores de que en su entorno se plantean una salida del PSG rumbo al equipo blanco a medio plazo. El jugador nunca ha puesto trabas a un posible cambio de aires en el futuro y este guiño, lejos de quedar en una mera anécdota, podría ser el inicio de un acercamiento a la entidad madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias