Copa América: Brasil y Argentina se enfrentan en la gran final

Neymar explota contra los brasileños que apoyan a Argentina y a Messi en la Copa América

El delantero brasileño no comprende que haya aficionados brasileños que quieran que Leo Messi levante su primera Copa América con Argentina. "Está bien, lo respetaré, pero que se vayan al carajo", dijo

Messi se cita con Neymar en la final de la Copa América

Neymar
Neymar explota contra los brasileños.
Miguel Zorío

Neymar ha estallado contra aquellos brasileños que quieren Leo Messi levante su primera Copa América con Argentina. Este sábado se disputa la final del campeonato entre Brasil y Argentina en Maracaná, y algunos aficionados locales han mostrado su apoyo a la estrella de la albiceleste. Es un tanto extraño pero ha sucedido. Por eso, el 10 de la canarinha ha mostrado su descontento con un mensaje en sus redes sociales.

«Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4… Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero que se vayan al carajo… dedicado a quienes están en contra», asegura el crack del PSG.

Este mensaje no ha sido muy bien recibido entre los seguidores. No todos lo ven de la misma forma. Hay quienes creen que esta no es la mejor manera de afrontar el asunto e intentar hacerles cambiar de opinión, para volver a unir a la afición de cara a la final tan importante del sábado. Sin embargo, fiel a su estilo, Neymar ha explotado y les ha leído la cartilla a todos aquellos brasileños que van en contra de su selección y quieren que Argentina gane la Copa América.

Pese a la amistad que le une con Leo, en el campo no hay amigos. Ney quiere levantar un nuevo título con su selección y como brasileño que es no entiende estos comentarios. «Era la final que siempre soñé en jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el fútbol espera de una Copa América. Un Brasil-Argentina, un clásico de muchos años por las dos selecciones ser grandes», dijo el delantero brasileño en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol tras el entrenamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias